3 mayo 2007 Alucinante, Noticias

Una vez mas otro hecho que nos dice que el Hachis no es bueno ni para water.

hachis

La avería en el retrete, que utilizan los detenidos permitió hallar un pequeño alijo de hachís de 14 kilos y medio, conformado íntegramente por bellotas de las que ocultan los «culeros» para transportar en el interior de sus cuerpos droga hacia Algeciras.

Eran precisamente esas bolas, acumuladas durante meses, las que habían terminado por atascar el servicio de los Juzgados de Ceuta, hecho que comprobaron los operarios de mantenimiento al levantar una arqueta cercana y comprobar la existencia de un cúmulo de bellotas que habían formado una plasta que impedían las canalizaciones de las aguas residuales.


La Guardia Civil tuvo que encargarse de recoger las bolas para trasladarlas al depósito de Sanidad. Desde el Instituto Armado se considera que esas bolas han tenido que ser expulsadas por «culeros» detenidos durante tiempo sin que nadie se hubiera dado cuenta hasta ayer, tras hallarse tan singular alijo. Las detenciones de «culeros» en Ceuta se están convirtiendo en uno de los servicios rutinarios de las Fuerzas de Seguridad, que, a diario, están procediendo al arresto de entre 10 y 15 traficantes.

Aunque inicialmente se les mantiene en los calabozos del puerto para forzar a que expulsen la narcótica sustancia que esconden, con servicios como éste se demuestra el aguante de muchos que han conseguido mantener la mercancía más tiempo del habitual.

Via | Ya.com

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios
  • jai toky

    ganja ganja ganja fuma x la noxe fuma x la mñana !

  • yoshi

    jaja
    solo hachis
    sin naa ke decir

  • los mayores traficantes son los ajentes de la aotoridad de ceuta .
    le cojen aun traficante 100 siempre le quitan algo 20 /30.
    eso pasa en la comisaria rosales

  • los ajentes de la comisaria de rosales en ceuta ,son todos unos curruptos.

  • conrad

    vaya fumada que llevo chicos,de un rojo libanes exquisito…

  • pollo

    Y qué hicieron con las bellotas los qua las encontraron? Las devolvieron todas, o alguna se perdió?

  • RAPOSO

    Suerte teneis en Ceuta en Galicia ya no hay ni un gr de haschis sin manipular. Vosotros teneis el haschis entre mierda, en Galicia hay mierda en el haschis. Como no creemos que en Africa, estén haciendo tan mal haschis, aun con la crisis. Varios pensamos que son los traficantes gallegos los que están mezclando el haschis con plastelina, gelatinas, glutamato, heces de animales, residuos de pozos negros, ( yo he olido uno que tenía ese aroma y no por que venga en el estómago y se cague, por supuesto no lo compré ni volví por allí). No creemos tampoco que venga tan tocado de vuestra zona, ya que siempre entre gallegos y andaluces ha habido negocios de ese tipo y no son conocidos muchos incidentes de palos, timos, robos o demás. En Galicia llevamos generaciones bajando al moro y a Andalucía a hacer esas cosas y hasta han surgido buenas amistades. Por lo tanto unos cuantos nos hemos juntado para hacer lo siguiente :

    Como sabemos quienes son los camellos de aquí y ellos son parte culpable, ya que si no hay otro haschis no lo compres. ( Es por el bien del traficante. Si además de por vender, te aplican el Código Penal por intoxicar sustancias para el consumo humano, te puedes ir 8 años al talego, cumpliendo la SENTENCIA ENTERA.)

    1.- Haremos una Web contando lo que ocurre.
    2.- De no cambiar la situación y para que nos envenenen no estamos, iremos dando cada semana el nombre de un traficante, donde vive, a quién le vende y lo denunciaremos a :

    A.- La Policía.
    B.- Delegación del Gobierno. Inspección de sanidad, inspección de hacienda, de trabajo y al Inem por si cobra paro o alguna prestación, como suele ser el caso.
    C.- Diarios locales, emisoras de radio y todo modo de difusión de cada camello. 1 a la semana.

    Estamos a favor de la legalización del haschis y la marihuana, pero también en la lucha contra la heroína, cocaína y otras drogas duras. Además en cuanto al haschis recomendamos un consumo responsable y moderado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *