1 mayo 2009 Ciudades, Curiosidades

Edificio Teléfono

Los japoneses están locos, eso es todo lo que se me viene a la mente cuando veo esta clase de cosas, en Japón, que aunque no sé exactamente en qué parte pero estoy bastante seguro de que es en Tokyo ya que la persona que tomó la foto vive ahí, existe este edificio comercial que ha sido decorado como si fuera un teléfono móvil, bastante extraño la verdad.

Puede verse que en los números hay algo escrito, lo cual son los artículos que se venden en ese determinado departamento, por ejemplo el número siete dice “Windows, ordenadores”, lo cual me parece bastante útil para no perder tiempo tratando de adivinar en donde se encuentra cada cosa, así ya sabes exactamente su ubicación antes de entrar al edificio. Otra cosa curiosa es que para los japoneses no existe la planta cero (o planta baja), si no que comienzan directamente en la planta uno.

Lo peor del caso es que he leído de arquitectos japoneses de verdad muy buenos, esto debería ser una razón de expulsión en cualquier facultad de arquitectura. ¿Será que el precio para contratar a un arquitecto es demasiado alto?, o ¿en serio les pareció que sería una buena idea dejar así el edificio? Al menos pudieron elegir un modelo más contemporáneo para la fachada, no lo sé, tal vez un iPhone o cualquier móvil con pantalla táctil, aunque pensándolo bien eso no dejaría botones en donde escribir el nombre del departamento, sea como sea, debe ser divertido pasar por ahí.

Vía | Kirainet

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *