11 julio 2016 Curiosidades, Salud

Drogas

Acerca del consumo de drogas todavía existen una gran cantidad de dudas que deben ser resueltas. No en vano, estamos ante un peligro que cada vez está costando más vidas. Una de las cuestiones más preguntadas tiene que ver con el tiempo durante el que los estupefacientes permanecen en el cuerpo, además de acerca del tiempo que pueden ser detectados utilizando alguna de las herramientas existentes.

Después del consumo, el tiempo que duran las drogas en el cuerpo es variable. La marihuana dura en orina entre siete y 30 días, en sangre hasta dos semanas, y en el pelo durante 90 días. Con la cocaína tenemos una duración de tres a cuatro días en orina, uno a dos días en sangre, y 90 días en el pelo. El alcohol dura entre tres y cuatro días en orina, entre diez y 12 horas en sangre y hasta 90 días en el pelo.

Ya sabéis que los efectos son variables, durando una cantidad de horas no concretas, las cuales dependen tanto del organismo, como de la cantidad de drogas ingeridas y de las condiciones de la persona en el momento de la ingesta. En cualquier caso, existe un cierto daño en el cuerpo, dependiendo del estupefaciente, por lo que no recomendamos en absoluto que los toméis. Sin importar, claro, cómo seáis.

En cualquier caso, da igual cómo sea vuestra complexión. Las drogas dejan rastro, muchas veces definitivos, y no son sustancias buenas para el cuerpo. Los expertos avisan de que, sin importar sus efectos, provocan daños irreversibles y enfermedades. Sustancias que no son aconsejables.

Vía | Drugs
Foto | Pixabay – Peggy_Marco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *