21 junio 2008 Alucinante, Iniciativas

Vean este power point hecho por mi, recopilando informacion por la red. Es sorprendente!

Tiene el único hotel siete estrellas del planeta. Está construyendo el edificio más alto del globo. Y planea crear un archipiélago llamado The World, que recreará a escala los cinco continentes, y cuyos terrenos ya están siendo adquiridos por famosos y millonarios. Mezcla de islam, ultramodernidad y opulencia, la llamada Ciudad del Oro sorprende por donde se le mire. Esta no es una ciudad de otro mundo, pero a veces parece que lo fuera.

Me he quedado corto mostrado solo el slide, asi que aca van mas imagenes y algo de informacion mas


Dubai una ciudad en las nubes

Los Emiratos Arabes existen hace sólo tres décadas, pero hoy es una de las potencias económicas del mundo. En tiempo récord, el país pasó de ser de un pequeño reino de nómadas a una próspera potencia petrolera. Aspira convertirse en uno de los centros turísticos y financieros más importantes del mundo, y ya tiene una cara que deslumbra: Dubai, la joya del golfo Arábigo, y una de las ciudades más sorprendentes del Medio Oriente.

dubai

El proyecto Dubai no era más que un pequeño asentamiento humano a orillas del golfo Arábigo, sustentado por la pesca y el comercio de piedras preciosas. Siempre fue un pueblo dominado, primero por los turcos, luego por los mongoles, los portugueses y, finalmente, los ingleses. Ellos estuvieron en la zona hasta 1971, cuando la mayoría de los reinos (excepto Qatar y Bahrein) acordaron unirse y formar los Emiratos Arabes Unidos.

El artífice de ese hecho fue el sheikh Zayed bin Sultán Al Nahyan, que gobernó Dubai hasta su muerte, en noviembre de 2004. Bajo su mandato, noviembre de 2004. Bajo su mandato, este emirato se convirtió en una urbe ultramoderna, con una economía poderosa, que no sólo se basa en el petróleo, sino también en el comercio y el turismo.

Y por ultimo, les traemos los ultimos proyectos de contruccion en Dubai:

Dubai 3

dubai 2

Dubai 4

Dubai 5

Dubai 6

Dubai proyectos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. meneame.net 21 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *