24 junio 2006 Cine

Dos nuevos estrenos de esta semana, se trata de Scary Movie 4 en calidad Telecine y un estreno de la semana pasada, Diario de un ejecutivo agrasivo en calidad DVDScreener.

Sinopsis de “Scary Movie 4”: ¿Que obtienes cuando mezclas un guión descacharrante con los últimos éxitos de taquilla? Aquí lo tienes. La pandilla de Scary Movie está de vuelta con nuevas aventuras aún más divertidas. “Scary Movie 4” ha puesto sus ojos ahora en “La guera de los mundos”, “The Grudge”, “El bosque”, “Saw” y “Saw II”, “Million Dollar Baby” y mucho más. El legendario cómico David Zucker (”Aterriza como puedas”, “Scary Movie 3”) y el productor Bob Weiss se reunen para meter mano a las mejores películas de miedo, los más recientes éxitos de taquilla, música, eventos de actualidad, cultura pop y tus actores favoritos.

Sinopsis de “Diario de un ejecutivo agresivo”: Ambientada en el frenético mundo de las agencias de talentos de Hollywood, donde todo tiene un precio muy alto. En esta poco convencional comedia, el mejor cazatalentos de Los Ángeles, Jack Giamoro, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una mujer hermosa llamada Nina. Pero siente que le falta algo, así que se apunta a clases de creación literaria –impartidas por el pomposo y temperamental Sr. Primkin– para aprender a escribir un diario y explorar así sus sentimientos. Al escribir su diario, Jack comienza a reconsiderar su vida, viéndose inundado por una serie de recuerdos tanto cómicos como trágicos –flashbacks que se desarrollan en la pantalla como viejas instantáneas tomadas de un álbum familiar.

estreno, cine, scary movie 4, cartelera

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *