26 febrero 2013 Vídeos

En un programa holandés dos chicos, Dennis Storm y Valerio Zena, simularon la experiencia dolorosa que viven las mujeres en el proceso del parto a través de un sencillo, pero traumático, experimento.

Toda madre que haya pasado por esa situación reconoce que es traer un bebé al mundo la experiencia más bonita, pero lo más dura por lo que se puede someter una mujer; ya que en muchas ocasiones el parto se alarga durante eternas horas en las que las contracciones hacen insoportable el dolor.

Simulación parto

Estos chicos querían probar en sus carnes lo que es ponerse de parto y no dudaron en hacer un programa con el tema. Dos expertas les van aconsejando y explicando en cada momento lo que van sintiendo mientras ellos intentan tomárselo con humor.

A medida que va pasando el vídeo vemos como esas risas y esas bromas van dando paso poco a poco a unas muecas de dolor insoportable junto con gritos y retorcimientos cada vez que los electrodos aumentaban su intensidad simulando las contracciones más seguidas y fuertes típicas de un parto.

Durante las siguientes dos horas los chicos fueron sintiendo en sus propias carnes lo que significa traer una vida a este mundo y eso que solo vivieron los primeros pasos de la experiencia. Su teoría se confirmo con creces, según el propio Zena la experiencia fue como una tortura.

Hacía el final del vídeo podemos ver como uno de ellos incluso necesita una mascarilla de oxígeno para respirar y acaba suplicando que paren por lo que abandona su parto simulado. El otro entre lágrimas y gritos es capaz de dar a luz su bebé virtual.

Un vídeo poco riguroso pero que pretende enseñar al sexo masculino que un parto es algo para lo que ellos no parecen estar preparados; algo que se les escapa del entendimiento y de las sensaciones aún.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *