26 noviembre 2010 Arte, Imágenes

disfruta-paisaje-naturaleza-familia-ninos-campamento

La imagen del post representa perfectamente lo que muchas familias viven en nuestra actualidad, pues parece que los niños fueran los únicos que tienen noción de la belleza que el mundo exterior puede ofrecer.

Nadie va a negar que nuestra sociedad tiene muchos puntos negativos, los cuales no son una novedad inmediata, pues el ser humano es un animal que todavía no logra establecer normas de convivencia que funcionen para toda la especie.


Son tantas las diferencias que a veces sólo nos queda ser observadores de lo que sucede; y en nuestra vida diaria existen muchos ejemplos (pobreza, delincuencia, intolerancia, vicios, etc) que parecen lejanos para algunos sectores de la población, sin embargo son la principal fuente de aberraciones que debe enfrentar la humanidad.

Por ese motivo es posible que las personas adultas se hayan acostumbrado a quedarse en casa, pues el sentimiento de protección que brinda el hogar no puede ser reemplazado, además con los avances tecnológicos muchos pierden los deseos de salir.

No echo la culpa a las invenciones modernas porque son una fuente de información relevante para nosotros, lo único malo es que muchos individuos olvidan que la vida se disfruta mucho más obteniendo una experiencia real, la cual dejará cálidos recuerdos en nuestro corazón.

Imagen | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • X

    Chorradas…
    el que quiera riesgo, que salga a la calle y se enfrente a la humanidad, que vale, es buena en su gran mayoria, pero vive amargada… lo vivo constantemente cada dia yendo al curro…
    pretendes decirme que merece la pena, salir y enfrentarte a la vida de los otros? solamente hace falta un acto malo de ellos, para joderte la vida a ti…y el riesgo aumenta cuantas mas veces salgas a la calle.. que en ningun lugar es seguro?? vale.. pero la tranquilidad y tu “libertad” de hacer lo quieras lo tienes en CASA.. fuera, tienes que compartir con gente que no conoces y que pueden ser un riesgo.

  • @X, me alegra que compartas tu punto de vista, sin embargo la probabilidad de presenciar o sufrir un acto de maldad durante un día familiar o cualquier paseo común es remota.

    No niego que esas cosas suceden, pero no sirve de nada intimidarse por estos hechos, pues de alguna u otra manera siempre enfrentamos algún tipo de problema diariamente.

    Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *