10 junio 2012 Noticias

Paulo Henrique

Paulo Henrique Dos Santos es un cantante brasile√Īo muy popular que hace unos d√≠as decid√≠a exhibir su fuerza en una conocida carrera en Rio de Janeiro. Adem√°s de correr, se pintaba todo el cuerpo de color verde, similar al que tiene el superh√©roe Hulk.

Tras llegar a casa, se fué a la ducha con el fin de quitarse la pintura, pero se encontró con que esta no salía de su piel. Tras frotarse durante varias horas, de muchas formas diferentes, descubría que no podía quitarse el nuevo color.

El popular cantante, incluso, pedía ayuda a sus familiares para poder quitarse su nuevo aspecto. Sin embargo, la pintura no salía de su piel.

Me pas√© horas en el ba√Īo tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jab√≥n“, ha explicado Dos Santos.

Al parecer, el chico llegaba a tardar más de una hora en ponerse el maquillaje, utilizando para ello dos productos que había comprado en un almacén. Paulo ha comentado que demandará a la empresa fabricante y a la tienda que le vendió el producto.

Vía | Diario Panorama

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *