24 enero 2010 Noticias

sinpago01.png

¿A quién no le a tocado que se le cancele un servicio por falta de pago? si te atrasas un poco con los pagos del teléfono o de electricidad, es normal que la compañía te cancele el servicio hasta que vuelvas a pagar, lo mismo puede ocurrir en el mundo del internet.

Resulta que el Conservatorio Nacional de Música de Chile contrató a un diseñador para que hiciera su página web, lo cual fue hecho y esta estuvo en linea por un tiempo, pero el pago de los honorarios del diseñador no fue cubierto por completo, por lo que el diseñador optó por imitar a otras compañías y simplemente cerró la página web, pero eso no es todo, sino que también puso un mensaje en el sitio (la imagen superior) que mostraba la razón del cierre.

Rápidamente la historia se hizo conocida y varios otros diseñadores mostraron su apoyo al afectado, incluso por unos pocos días la imagen en el sitio cambió por la siguiente:

sinpago02.jpg

Hoy he descubierto que esta ha vuelto a cambiar por la original, con un extra, una carta del diseñador explicando la situación.

A mi me parece que es una buena forma mostrar que este tipo de servicios son igual de importantes que cualquier otro, por que recomiendo no atrasarse en las cuentas ;).

Vía | Vecindad Gráfica

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *