19 enero 2017 Curiosidades

Dinner in the Sky

Tenemos que admitir que existen restaurantes bastante curiosos. No solo por la ubicación en la que se encuentran algunos, sino también por la comida que ofrecen. Sin embargo, el caso de Dinner in the Sky es bastante más sorprendente de lo que podríais imaginar. Este comedor se encuentra situado, literalmente, en el cielo. Y es que la instalación se pone en marcha en el aire, ayudándose de una grúa que lo eleva varios metros sobre el suelo.

Dinner in the Sky fue una idea fundada en mayo de 2006 en Bélgica, gracias a la ayuda de la agencia de comunicación Hakuna Matata. La misma, especializada en el sector gorumet, se unía a The Fun Group, una empresa especializada en instalaciones de parques de atracciones, la cual despliega grúas. El resultado ya lo conocéis: un comedor que se sitúa en el aire y que, no en vano, ya ha realizado su gira en más de 56 países. En 2016, de hecho, ha celebrado su décimo aniversario.

En la instalación se sirven platos gourmet, los cuales son acompañados de vino. La grua que sostiene la construcción situa a la misma sobre 50 metros de altura. También se levanta una cápsula central que dispone de una mesa central para 22 personas. Por supuesto, los clientes son atados con cinturones a las propias sillas con el fin de que no se caigan de la instalación o puedan tener algún susto.

Está claro que Dinner in the Sky ya se ha ganado un puesto en la lista de restaurantes más curiosos del mundo. Eso sí, desconocemos cuanto costará un plato de comida.

Vía | The National
Foto | FlickR – Kārlis Dambrāns

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *