12 agosto 2009 Alucinante, Noticias

pegamento
Una realidad que me causo graciosa conmoción, se trata nada más de una venganza impuesta por unas cuantas mujeres de armas tomar. El doloroso suceso tuvo lugar en un hotel de Milwaukee, Wisconsin, EE.UU., bajo engaños el infiel acudió al cuarto seguramente esperando satisfacción corporal no obstante se llevó tremenda sorpresa.

Cómplices de la venganza, Therese Ziemann (amante) y otras tres mujeres (incluida la esposa) acabaron con la gracia de un super-macho. La cita lujuriosa se dio con el infortunado bajo el único fin de hacerle pagar los constantes engaños. Seducido quedó desnudo, atado a una silla y por supuesto vendado con una sábana, y todo a pedido de Ziemann que no perdió el tiempo y llamó a las otras tres damas.

Viendo al causante de sus desamores y malos días, sacaron a relucir un poderoso pegamento (Super Glue) con el que adhirieron el pene al estómago del sujeto. Tremenda venganza de gatas adoloridas y bastante enfadadas.

Es así como el 30 de Julio se convirtió para el aficionado a poner los cuernos, en un día que jamás podrá olvidar. Ya lo saben amigos, ¡estamos advertidos!, al menos esto no fue tan drástico como lo que aconteció hace unos años con doña Lorena Bobbit la mujer que le corto el pene a su marido.

Vía | AOL Noticias

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Mery

    yo les daría una medalla en vez de juzgarlas xDDDDDDD lol xDDDDDDDDD ole! toma ahí! eso le tendría que pasar a todos los infieles!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2009
  2. Lo más destacado en la semana del 10-ago - BlogdeBlogs 15 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *