8 noviembre 2011 Ciudades, Curiosidades

Momia

En Rusia se han debido echar las manos a la cabeza ante la noticia de la detención de un hombre de mediana edad. No es que esta persona se dedicara a alguna actividad famosa e ilegal, sino que se encargaba personalmente de guardar un total de 29 momias en su propia casa.

Pero ahí no queda todo. La policía realizaba un vídeo de la casa del detenido, residente en la localidad rusa de Nizhny Novgorod. En el vídeo se puede comprobar perfectamente cómo en la vivienda había 29 momias extraídas de sus propias tumbas, y vestidas con diversos tipos de ropa, las cuales también habían sido desenterradas.

Aunque el vídeo no ha sido publicado, sí que se ponía a disposición una fotografía del detenido. Curiosamente, este hombre era bastante popular al haber redactado varios documentos sobre la historia de su propia ciudad. No era la primera vez que Anatoly Moskvin escribía sobre la posibilidad de explorar los cementerios y estudiar cada lápida con el fin de descubrir la historia que se escondía detrás de los fallecidos.

Seg√ļn se comunicaba, Moskvin habr√≠a desenterrado √ļnicamente los cad√°veres de mujeres j√≥venes.

Es realmente curioso que este hombre, después de su trayectoria profesional, haya decidido realizar este tipo de actividades.

Vía | Yahoo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *