14 agosto 2009 Accidentes, Humor, Vídeos

pecera rota
La gloriosa cámara web ofrece a la mayor parte de los mortales la oportunidad de volverse estrellas y productores en corto tiempo. Basta con ensayar y aprender algunas líneas (últimamente cualquier tontería requiere su uso), encenderla y listo para ganar la inmortalidad gracias a internet.

Pero… ¿qué sucede cuando algo sale mal en el último segundo?, esta minoría de usuario tiene reservado su trono de todas maneras en los blogs y demás sitios que dedican algún espacio a las tonterías del ser humano. Después del salto los videos, fieles pruebas de malos días:

Destruyendo la pecera

En el preciso momento que levanta su pesa inicia el caos y la desesperación se transforma en gritos. Mi más sentido pésame por los peces que no tienen la culpa de su torpeza. ¿Nemo logró escapar?


La máquina de dormir

El drama en video presenta a un hombre afanado por incrementar la masa muscular y compartir su tarde de ejercicios con todos. No obstante abusar de las máquinas lo llevará a ser la víctima de una de sus más duras venganzas. Dulces sueños Hulk.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *