5 diciembre 2014 Sexo

Amistad

Cuidado parejas. Los celos en las relaciones son muy peligrosos. Ambos componentes pueden pensar, con sólo tener una amistad con el sexo opuesto, que hay algo más, dando al traste con todos los planes que estaban previstos. Sin embargo, aquí estamos nosotros para desmentir aquellos mitos que hay, siempre desde un punto de vista razonable. La pregunta de hoy es la siguiente: ¿realmente pueden existir la amistad entre hombres y mujeres?

Si queréis saber la respuesta en poco tiempo, os la diremos: si, puede existir la amistad entre un hombre y una mujer (o viceversa) sin la necesidad de que haya secretos en una relación. Hoy no te acostarás sin saber algo más, por lo que os animamos a que sigáis leyendo un tema que nos interesa a todos. No en vano, es uno de los prejuicios que hay en la sociedad.

Pareja

Recientemente, la universidad de Wisconsin-Eau Claire ha llevado a cabo un estudio con el que se buscaba la respuesta a la pregunta que hemos comentado con anterioridad. De esta manera, se reunieron a un total de 88 parejas de amigos del sexo opuesto con el fin de comprobar la actitud que tenían los participantes. Por supuesto, se aseguró que hubiera anonimato.

Las respuestas giraron en torno a la posibilidad de que hubiera sentimientos románticos entre los amigos. Y los resultados fueron bastante interesantes. Algunos hombres se sentían atraídos por sus amigas, mientras que las mujeres creían sentirse menos atraídas por las amistades. Sin embargo, es un resultado muy variable que no se daba en todos los casos.

La respuesta es bastante sencilla. Aunque hay posibilidades de que los amigos se sientan atraídos, la verdad es que depende de la situación en la que se esté y la personalidad que tengan los participantes. Depende de las personas, no de los sexos.

Vía | Live Science
Fotos | julicu330 | aletuzzi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *