2 mayo 2012 Alucinante, Noticias

Operación

Aunque la anestesia se aplique para dormir al paciente mientras es operado, eso no significa que la persona no se vaya a despertar en la mesa de operaciones. Parece que algo similar le sucedía hace unos días a Simon Rosenqvist, un chico que estaba siendo operado.

Y es que tras la operación informaba de que haía estado despierto durante 15 minutos. El resultado fue un dolor insoportable que le llevó a quedar desmayado. Los sedantes que le aplicaron también tuvieron su efecto, ya que el chico no podía moverse ni hablar mientras estaba despierto.

Tal y como explicaba Rosenqvist, “pod√≠a sentir cada corte de bistur√≠ y escuchar lo que comentaban durante la intervenci√≥n. Mi cerebro me dec√≠a una y otra vez: ‘d√≠ tu nombre, haz algo, mueve los dedos de los pies’, pero yo era completamente incapaz de decir algo o de mover mi cuerpo“.

Además, uno de los médicos ha afirmado que se dieron cuenta de que algo no iba bien durante la operación.

Eva Ranklev, trabajadora del hospital donde sucedi√≥ el incidente, ha comentado que “lo ocurrido con Simon no es normal. Debe haber sido una experiencia terrible. Antes era com√ļn, pero hoy en d√≠a la anestesia es mejor“.

Incluso, Simon asegura que ahora tiene pesadillas con los ocurrido, por lo que ha presentado una denuncia.

Vía | Noticias Insólitas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *