23 diciembre 2009 Alucinante, Curiosidades, Noticias

belladurmiente.jpg

A todo el mundo le gustan los cuentos de hadas, o le gustaban cuando eran niños, por alguna razón al crecer una parte de nosotros deja de creer en el “felices por siempre” que de niño nos dejaba dormir por las noches.

La cuestión es, ¿por qué nuestra vida no es un cuento de hadas? es decir ¿alguién ha intentado que lo sea?

Este pequeña historia que voy a contar parece sacada del cueto de hadas, se trata de Emma Ray, quién es conocida como La bella durmiente de Shropshire, y un título más que merecido por cierto.

Todo comenzó hace un par de años, cuando Emma dió a luz a su segundo hijo, en ese momentó sufrió un ataque cardiaco que la dejó en coma, según los doctores, no había mucho que pudieran hacer.

Pero su principe no se dió por vencido, él siguió acompañándola y llevándole grabaciones del llanto del recién nacido, así como canciones del día de su boda.

Dos semanas después, el milagro sucedió, Andrew (su esposo) se acercó a ella y le dijo muy suavemente “Emma, si me puedes escuchar, porfavor solo dame un beso”, en ese momento, ella inclino un poco la cabeza y lo besó, obviamente, los médicos quedaron asombrados.

Su “felices por siempre” aún no se alcanza al 100% ya que Emma sufrió daño cerebral a causa de la falta de oxígeno, sin embargo sigue en rehabilitación, al principio perdía y recobraba la conciencia a menudo, hoy en día sufre de pérdida de memoria a corto plazo y necesita que alguien la acompañe en todo momento, pero sigue en camino hacia un final de cuento.

Vía | Noticias Interesantes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *