20 febrero 2015 Curiosidades

Tacones

Ante el uso de tacones, mucho se ha dicho en todas partes. Mientras que algunos defienden su uso, los profesiones confirman que utilizarles puede pasarle factura a nuestros pies. Algo no muy recomendable, vaya. Aunque ya sabéis que los científicos están continuamente trabajando para solucionar este tipo de problemas. Y este caso no iba a ser una excepción. Eso está más que claro.

Recientemente se ha puesto muy de moda la cirugía de Cenicienta, la cual es ideal para vestir tacones. Si, hasta ahí llegan algunos, que son capaces de operarse con el fin de poder vestir este tipo de calzado. Los tipos de modificaciones son varios, y van desde el injerto de silicona con el fin de hacerlos más cómodos, hasta la amputación de los propios dedos. Esto último ya es radical, pero se sigue llevando a cabo.

Sin embargo, no son las únicas operaciones. Algunas mujeres también están pidiendo hacerse los pies más largos con el fin de poder vestir esos zapatos que siempre han deseado. También están los que se inyectan plasma, células madres o realicen ejercicios para no tener que someterse a tratamientos más fuertes. De todas formas, parece que la mayoría de personas seguirán queriendo pasar dolor antes que ejecutar una operación, que en ocasiones puede ser bastante costosa.

Está claro que los tacones son motivo de conversación en muchos círculos. Ya os avisamos de que las consecuencias sobre el pie pueden llegar a ser bastante desastrosas, por lo que nosotros seguimos desaconsejando su uso. Al menos, hasta que se invente algo mejor que no sea la cirugía.

Vía | FOX News
Foto | Sotamxelyn

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *