25 abril 2012 Noticias

Aviva Investors

En muchas ocasiones, las empresas pueden llegar a cometer errores que les restan valor en el mercado. Sin embargo, el error que cometía Aviva Investors, una conocida marca de inversión británica, será recordado por mucho tiempo.

Concretamente, debido a un error humano, uno de los trabajadores desped√≠a a un total de 1300 personas por correo electr√≥nico. Al parecer, este empleado comet√≠a un fallo al enviar los emails, y en vez de hacerlo a una √ļnica persona, desped√≠a a toda la plantilla.

Paul Lockstone, portavoz de la empresa, comentaba que “como consecuencia de un error de administraci√≥n, un correo electr√≥nico fue enviado a toda la plantilla de Aviva Investors“. De esta forma, se avisaba a los dem√°s empleados de que no estaban despedidos.

Este tipo de procedimientos es muy habitual en la empresa, cuando se decide despedir a un trabajador. Sin embargo, esta vez la carta llegó a todo el equipo.

Lockstone ha explicado que “el e-mail no era una notificaci√≥n de dimisi√≥n o de despido, sino una parte de un proceso ya en marcha entre Recursos Humanos y el trabajador que abandona la empresa“, a lo que a√Īad√≠a que “es claramente un caso excepcional muy lamentable“.

Al parecer, el asunto ya ha sido solucionado, aunque se est√°n revisando todos los procedimientos con el fin de que este tipo de problemas no vuelvan a ocurrir.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *