23 enero 2012 Curiosidades, Informática, Tecnología

Tablet

Resulta interesante que acciones tan comunes como leer un libro estén cambiando bastante con el paso de los años. Parece que, hoy día, muchas de las cosas ya se hacen de forma digital. Incluso, están los que ya se atreven a vaticinar que el papel ya se está cambiando por las conocidas tablets.

Mike McCue es un empresario que ya ha creado aplicaciones bastante populares. No han sido pocas las veces que ha tenido que vender sus ideas a las empresas de Silicon Valley. Sin embargo, esta vez tenemos que quedarnos con una de sus más recientes declaraciones: “En 10 años solo leeremos en tabletas“.

Tenemos que reconocer que el mercado de las tabletas está emergiendo en la actualidad. Es cierto que son mucho más utilizadas en el extranjero, pero en España hay mucha gente que todavía se resiste a utilizar alguno de estos nuevos aparatos.

Ahora, la pregunta que nos viene a la mente es, ¿Dejaremos de leer en libros? Aunque no deja de ser una curiosidad, podríamos estar delante de una auténtica revolución en la forma en que leemos nuestros textoss favoritos. Imaginad por un momento que, en pocos años, dejemos de leer en formato papel y nos pasemos por completo a utilizar tablets.

Por el momento, esta idea queda como una simple opción. En nuestra mano está la posibilidad de utilizar el papel o las tabletas para leer nuestros libros. Sin embargo, ¿Qué pensáis sobre el hecho de utilizar en exclusiva las famosas tablets?

Vía | El País

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *