17 octubre 2012 Publicidad

Hace ya unos meses Bifrutas nos dio la oportunidad de sentirnos todo unos aventureros con un juego muy original y entretenido llamado ‘Cazadores de experiencias’, ahora vuelve la segunda edición cargada de novedades y muchos premios que no puedes dejar escapar.

Este juego online se basa en la geolocalización, a través de Google Street View, y el geocaching donde los jugadores deberán explorar y descubrir los tesoros escondidos por las ciudades para ganar la mayor cantidad de premios.

La novedad de esta nueva edición es que las pruebas, más de 600 en total, se realizan por toda España. Con estas pruebas podremos optar a los casi 500 premios, que van desde productos tecnológicos a suscripciones a plataformas de entretenimiento online.

Otra de las novedades es que esta segunda edición cuenta con una aplicación para smartphones que permitirá a los usuarios salir por la ciudad a la caza puntos para poder acceder al premio final del concurso.

Dentro del juego hay dos modalidades de caza. Por un lado la caza online, con la que navegaremos por todas las ciudades españolas a través de la web y deberemos buscar lugares u objetos por las calles mientras nos plantean enigmas que deberemos resolver.

Por otro lado, descargándonos la aplicación para móvil podremos salir a cazar por las calles de nuestra ciudad donde nos encontraremos con nuevas experiencias y retos a modo de gincana donde a base de instrucciones viviremos una aventura por nuestra ciudad.

El juego esta disponible desde principios de mes hasta el 20 de Noviembre y cada día reparten premios. Así que no te quedes en casa y conviértete en todo un cazador de experiencias, solo o con tus amigos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *