19 octubre 2010 Deportes, Vídeos

peligrosa-demostracion-artes-marciales

Cuando a mi hermana le faltaban un par de años para terminar la carrera de enfermería, tuvo el deseo de practicar Taekwondo, y como se trataba de un deporte que requería concentración le caía a pelo, pues ella decía que necesitaba encontrarse a sí misma.

Durante el primer año de aprendizaje siempre asistimos a los eventos, y para mí fue increíble ver como mi hermana aprendía las técnicas del arte marcial, incluso llegó a tener la confianza necesaria para participar en kata y kumite.


Así que ella fue la que despertó el interés por las artes marciales en la familia, porque al poco tiempo mi hermano y yo también empezamos a practicar, pero en nuestro caso el Kung-fu nos gustaba más.

Lamentablemente mi hermana se lesionó en una demostración después de obtener el cinturón verde, y aunque deseaba seguir estudiando Taekwondo no pudo hacerlo porque su profesión y otras responsabilidades no le dejaron el tiempo que requería.

Actualmente ella está casada y tiene un hermoso bebe de dos años, además siempre menciona que mi sobrino disfrutará de una hermosa educación marcial, aunque todavía no se sabe si este tipo de disciplina le guste.

Por otro lado, el video que verán a continuación me recordó mucho esos años, pues las demostraciones siempre suelen ser riesgosas, incluso el profesor de Muay Thai pudo fracturarse la tibia.

Video | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *