8 abril 2012 Noticias

Bolsas de papel

El origen de algunas denuncias pueden llegar a ser realmente sorprendentes. Y si no, que se lo digan a una profesora que, hace unos días, decidía demandar a un alumno por explotar una bolsa de papel.

Seg√ļn parece, la profesora impart√≠a clases en la zona de D√ľsseldorf, Alemania, lugar donde, tras ver como un alumno explotaba una bolsa de papel, le denunciaba por causarle un trauma severo.

El suceso ocurr√≠a en el recreo, cuando la profesora se dirigi√≥ al alumno para obligarle a tirar una bolsa de papel. √Čl, ni corto ni perezoso, decid√≠a explotarla antes que tirarla.

La profesora, incluso, explicaba que “le dije que pod√≠a causarle da√Īos en los o√≠dos. Finalmente explot√≥ la bolsa y me dej√≥ aturdida“.

En el juicio se intentaba determinar la distancia entre la explosi√≥n de la bolsa y los o√≠dos de la bolsa. El juez ha desestimado la demanda ya que seg√ļn los testigos de la profesora y el alumno, la perjudicada se encontraba a cinco metros de distancia cuando se produjo la explosi√≥n.

Vía | Noticias Insólitas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *