15 agosto 2010 Accidentes, Vídeos

camion-cruzando-inundacion_accidente

Cuando tenía 18 años tuve una experiencia intensa durante un viaje, pues el autobús quedó atrapado junto a otras unidades en una cordillera debido a una incesante precipitación de nieve, el fenómeno nos tomó de sorpresa y tuvimos que pernoctar una noche con el endemoniado frío.

No recuerdo bien a qué hora desperté pero tenía unas ganas de ir al baño que necesitaba bajar, el conductor me pidió esperar unos minutos para conseguir anteojos oscuros, pero en ese momento mi sistema excretor estaba al límite, por lo que no hice caso y salí.


Es un hecho que no fue lo mejor pues la decisión afecto mi salud, porque la nieve tenía una altura de 30 cm y mis ojos se perjudicaron; desde esa vez utilizó anteojos porque el brillo solar me molesta demasiado.

Luego de unas horas el conductor se arriesgo y empezó a conducir porque decía que su experiencia podría ayudarnos a salir del problema, y creo que tuvo razón porque los demás vehículos lo siguieron, cuando por fin vimos asfalto nos dimos cuenta que “la tormenta de nieve siguió cayendo en la zona donde quedamos atrapados”.

Después de analizar el video que apreciarán en unos instantes me doy cuenta que tuvimos mucha suerte, y aunque no se trata de la misma situación, creo que la perspectiva general fue la misma.

Video | Live Leak

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *