28 septiembre 2016 Curiosidades

Isla

Existen muchas personas que nunca están contentas con la vida que tienen. Algo completamente normal, debido a que, por así decirlo, no llueve a gusto de todo el mundo. Sin embargo, también es cierto que hay gente que puede llegar a hacer auténticas locuras. Veamos lo que llegaron a hacer los protagonistas del artículo. Y es que los mismos pensaron que nunca tendrían lo suficiente como para comprar bienes raíces. La decisión final fue curiosa: construir su propia isla.

Catalina King y Wayne Adams tuvieron la idea después de comprobar que iban a tener algunos problemas en cuanto a la adquisición de bienes raíces. Así, construyeron una isla que actualmente está amarrada en la costa de Vancouver, a una distancia de aproximadamente 45 minutos en barco, desde la ciudad más cercana. La ciudad flotante se llama Libertad Cove. Y, por supuesto, ha despertado la curiosidad de muchas personas.

Off the Grid on a Homemade Island from Great Big Story on Vimeo.

La isla es completamente móvil y se compone de 12 secciones atadas que disponen de cuatro invernaderos, cuartos de estar, una cocina, un taller, una galería de arte, y hasta un faro. Sin duda, una isla completa. Según las estimaciones, la estructura pesa aproximadamente 500 toneladas. Todo ha sido construido con un serrucho y un martillo, y sin utilizar herramientas eléctricas. Se podría decir que se trata de un trabajo manual.

En todo caso, no hay duda de que la construcción resulta sorprendente debido a que incorpora en una isla todo lo necesario para que vivan varias personas. Incluyendo los recursos que tendrán que utilizar durante la vida. Sorprendente ¿verdad?

Vía | Vimeo – Great Big Story

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *