5 mayo 2009 Noticias

Olga y Viktor

El pasado 14 de marzo unas peluqueras de la región rusa de Kaluga se vieron sorprendidas cuando un ladrón de nombre Viktor entro a su establecimiento alrededor de las 5 de la tarde armado con una pistola pidiendo dinero a todo el mundo.

Las cosas no se vieron tan mal gracias a Olga, una peluquera de 28 años que trabajaba en el lugar, resulta que Olga tenía conocimientos en artes marciales, así que simuló entregarle el dinero al ladrón, y cuando este estaba desprevenido le dio un puñetazo, K.O.

Con un cable de secador ató al ladrón, lo amordazó y lo llevo a la parte trasera, después pidió a las demás peluqueras que siguieran con sus labores diciendo “La policía está al caer”. Aquí viene la parte interesante.

La policía nunca llegó, y cuando los clientes y todos los demás empleados salieron del lugar, Olga regresó al trastero donde tenía a Viktor, a quien le ordenó que se quitara la ropa interior e hiciera todo lo que ella le pidiera, amenazándolo con llamar a la policía si se negaba.

Después lo ató al radiador con unas esposas y le dio viagra para asegurarse que tuviera un buen rendimiento durante las próximas 48 horas, cuando finalmente lo dejó ir, estaba completamente exprimido, fue directamente al hospital debido a lo dañados que terminaron sus genitales después de ser esclavo durante dos días, entonces fue a la policía a denunciar a Olga.

Obviamente Olga no estaba nada feliz al saber de la denuncia, “Es un idiota, sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer y de beber y luego, cuando se marchó, le regalé 1.000 rublos (unos 23 euros)”. Así que Olga también denunció a Viktor, y ya se imaginarán la situación de la policía con este caso.

“No sé lo que va a pasar… podríamos encarcelar a ambos: a él por robo y a ella por violación”, decía un agente en Life.ru.

Que raro es el mundo…

Vía | Gran Angular

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *