30 mayo 2012 Alucinante, Curiosidades, Noticias

Bebé

Zahra Aboutalib, la protagonista de nuestra noticia de hoy, debió quedar impresionada cuando, tras estar 46 años embarazada, hace unos días daba a luz a un bebé de piedra. En 1955, Aboutalib comenzó a sentir que iba a dar a luz. Sus familiares la trasladaban a un hospital, pero allí veía cómo una mujer moría tras una cesárea, por lo cual salía corriendo.

Durante los siguientes días, la chica tuvo que soportar intensos dolores que finalmente se pararon cuando el bebé dejó de patear. Incluso, Zahra llegaba a pensar que el niño se había quedado dormido y seguiría en su vientre durante más tiempo.

Hace unas semanas, los dolores le volvieron. Y la mujer pensó que ya era hora de ir al hospital. Sin embargo, tras practicarle algunas pruebas, los médicos llegaban a la conclusión de que había tenido un embarazo éctopico, es decir, que el embrión se había desarrollado fuera del útero.

La realidad llegaba cuando, tras ser intervenida, daba a luz a un bebé de piedra, totalmente petrificado. Sólo ha habido 290 casos de este tipo, pero lo más sorprendente es que el cuerpo de Zahra Aboutalib ha estado soportando el bebé como si se tratara de un órgano más.

Vía | Noticias Insólitas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *