29 febrero 2016 Curiosidades

Cassandra Bankson

No hay duda de que algunas enfermedades pueden llegar a ser tan graves como para hacernos la vida imposible. O incluso quitárnosla. Sin embargo, también están aquellas que solo corresponden a problemas que, a la vez, se convierten en curiosidades. Los enfermos lo pasan mal, pero en ocasiones incluso se lo toman con humor. Lo mismo que le sucede a Cassandra Bankson, una chica de Estados Unidos que posee dos vaginas.

Curioso ¿verdad? Pues bien, todo comenzaba para ella cuando tenía siete años, edad a la que le diagnosticaron una enfermedad llamada útero didelfo. Este problema, el cual tiene lugar sobre una de cada 2.000 mujeres, puede llegar a tener efectos muy diferentes. En el de Bankson se expande hasta tener duplicados los órganos de reproducción, incluyendo la vagina. Aunque estos funcionan por completo.

Debemos mencionar que Cassandra también es modelo y youtuber, dedicada a los tutoriales de maquillaje, aunque guarda ciertas molestias como el hecho de que tenga dos períodos menstruales. El humor es una las claves de la chica, quien incluso bromea diciendo que la condición de tener doble vagina hace que sea doblemente mujer. Eso sí, en cuestión de ligoteo lo tiene un poco complicado, más que nada porque la mayoría de hombres se muestras incómodos al conocer lo que le hace la enfermedad.

Mencionar que, respecto del sexo, las mujeres que tienen dos vaginas funcionales pueden ser penetradas con ambas, aunque las relaciones pueden llegar a ser dolorosas: este acto debe realizarse siempre en la zona más grande, debido a que la otra suele ser bastante más pequeña.

El útero didelfo tiene solución: una cirugía que, en todo caso, puede llegar a ser peligrosa debido a que esta tiene posibilidades de afectar a la fertilidad y al funcionamiento de los genitales internos. Cassandra, por el momento, ha decidido no pasar por quirófano.

No hay duda de que tener dos vaginas es algo muy curioso que no se ve todos los días. Menos mal que nuestra protagonista se lo ha tomado con humor.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *