26 junio 2009 Famosos, Noticias

Curiosidades sobre Michael Jackson

Hoy un gran ídolo para muchas personas ha cruzado el portal hacia otro mundo, en lo personal las canciones de Michael Jackson siempre me gustaron y para mi nunca pasaron de moda, quiero aprovechar este pequeño espacio de la internet para mostrar mi tristeza por perder a una persona que alegró la vida de tantos con sus canciones, incluso inspiró a muchas otras con sus bailes, como lo ha expresado el cantante Chris Brown.

Una gran parte del mundo estará de luto, y para preservar la memoria de esta gran estrella bautizada por sus fans como El Rey del Pop, coloco algunas curiosidades sobre Michael Jackson.

  1. Extraño Record: un cuadro suyo que fue vendido en una subasta a Hiromichi Saeki, un importante hombre de negocios japonés, a 1.3 millones de dólares, convirtiéndose en el cuadro más caro de alguien que estaba vivo. Espero que este record se preserve ahora que ha fallecido.
  2. Reproducción Continua: El 13 de junio de 1983, el sencillo “State of Shock” se emitió durante 24 horas sin parar (288 veces) en la estación de radio KIQQ FM de California. En mayo de 1995, un locutor británico fue multado con el sueldo de un día por haber tocado “Scream” sin parar durante tres horas y media en la emisora Galaxy 101, de Bristol, al oeste de Inglaterra.
  3. Sabe demasiado: En 1998 se realizó una convención de “The 3 Stooges” a la que Michael Jackson asistió disfrazado de mujer árabe. Al final de la convención se realizó el sorteo de una remesa exclusiva de esta serie, siendo necesario para ganarla responder a tres preguntas que sólo Michael Jackson supo contestarlas, momento en el que se dieron cuenta de quién era.
  4. El mejor bailarín: Cuando Gene Kelly estuvo internado, Michael Jackson le envió un ramo de flores con una nota que decía: “Te tengo una sorpresa esperándote en tu casa”. Dicha sorpresa era los zapatos que Gene Kelly había usado en “Cantando bajo la lluvia”, bañados en bronce y con una placa que decía “Eres el mejor bailarín del mundo“. Con cariño, M. J.”.
  5. No lo mates: En el concierto realizado en Leipzig, Alemania, un pequeño bicho se subió al escenario, justo antes del medley de “The Jackson Five“. Michael Jackson gritó: “Hay un pequeño bicho. ¡Wayne! ¡Seguridad! No quiero que nadie lo pise. ¡No lo mates! ¡No lo mates!”.
  6. Música con corazón: Los sonidos que se escuchan al principio de la grabación de “Smooth Criminal” son los latidos del corazón de Michael Jackson.
  7. Mes de Michael Jackson: Enero del año 1997, mes en el que visitó Hawaii, fue declarado por las autoridades como “El Mes de Michael Jackson“. Asimismo, Michael Jackson es miembro honorífico, junto con sus padres, de la tribu de los Kabakuenas de Sudáfrica.
  8. Por los niños: Las siglas CTE, que Michael Jackson usa en sus camisas y chaquetas, significa “Children Of The Earth” (Niños de la Tierra).
  9. ¡Freeze!: En abril de 1989, a causa de un disfraz fue confundido con un ladrón en la joyería Zales de California.
  10. Desafiando la gravedad: Para realizar la coreografía de “Smooth Criminal” que desafía a la gravedad, en los conciertos se utilizan unos ganchos que salen del suelo. Allí, con unos zapatos especiales, Michael Jackson y los bailarines que lo acompañan se “enganchan”, mientras que en otra parte del escenario aparece un hombre simulando que tira una bomba para atraer la atención del público.
  11. Gran inversión: El videoclip del sencillo “Scream” de Michael Jackson, es considerado por el Libro Guinness como el vídeo mas caro de la historia.
  12. Récord de ventas: El álbum mas vendido de todos los tiempos es “Thriller”, que a su salida vendió alrededor de 40 millones de copias, alcanzando después los 50 millones de copias. Actualmente se por los 60 millones de copias. Aún así, el Libro de Guiness mantiene aún la cifra de 40 millones.
  13. Fracaso de ganadores: Michael Jackson no cuenta con una discográfica fija y nunca tuvo apoyo para la promoción de sus últimos albums. Tampoco realizó giras. Aun así, se estima que ha vendido unas 10 millones de copias del álbum “Invincible“. Por hacer una comparación, Eminem ha vendido 6.4 millones de copias de “The Eminem Show”. A pesar de eso y de que los lectores de Billboard lo eligieran como mejor álbum R&B/Hip Hop del 2002, la prensa califica como fracaso “Invincible”.
  14. Mote: La prensa, hasta los medios considerados más respetables, le llama Wacko Jacko (Waco = Loco), aunque él solicitó que no se le llamara así; incluso a Osama Bin Laden o a Saddam Hussein se les llama por su nombre propio.
  15. Inocente: Elvis, Rob Lowe, Pee Wee Herman, Jerry Lee Lewis, Pete Townsend, y muchos otros han sido acusados, condenados e incluso encarcelados por conducta sexual inapropiada. A ninguno de ellos se les ha avasallado como a Michael Jackson, a pesar de que éste no haya sido condenado ni haya pruebas formales contra su inocencia.
  16. Pionero: El videoclip “Black or White” fue el primero en utilizar la tecnología digital para lograr el efecto de metamorfosis.
  17. Uno… Dos: El álbum “Bad” vende más de 25 millones de discos, convirtiéndose en el segundo más vendido de la década de los 80, tras “Thriller”.
  18. Incomprendido: Michael Jackson es menos reconocido musicalmente que Paul McCartney, Rolling Stones, Bruce Springsteen y otros.
  19. Vencedor: En 1984, Michael Jackson ha sido quien más Grammy ha ganado en un mismo año.

Descanze en paz, Michael Jackson, nos veremos en Neverland.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Heeeeeuuuuu osea se sarparon en la 7 no tenian que poner eso del ultimo osea porque quieren dejar MAL a MJ si el no les hiso NADA es mas apenas los conoce el ni siquiera sabe que ustedes existen en el mundo PUT#S de MIERD# que ganan con dejar mal a Mj si algun fan lee este comentario yo creo que le gustaria porque no ganan nada con poner ese ”COMENTARIO” tan grotesco de el , PUDRANSE . ok 😉 y traten de armar su vida y dejenlo en paz hay gente que lo quiere y ustedes no sirven para nada si no buscarle los defectos a los demas ARMEN SUS VIDAS MANGAS DE PELOTUDOOOSSSSSSSSSSSS!!!!.

  • francisco

    el tipo de arriba es un maldito jhijodeputa comemierda ignorante que me lo chupa como desesperado de mierda, maldito, aprende a lerr imbecil de mierda, puto ignorante , me chingo a tu madre todos los putos dias y me la cojo imbecil, la pagina lo que esta haciendo es decir curiosidades acerca de el, NO INSULTARLO maldito de mierda, que te ofendas por que alguien se refirio a un tema de “negros” no quiere decir que te pongas como una puta de mierda raCISTA , que de seguro eres un puto negro de mierda malparido chupamelo, el que nesecita una vida eres tu imbecil de mierda, vete al infierno y pudrete con tu chingda madre de raza negra igual que tu, puto negro de mierda

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2009
  2. 10 cosas que no sabias de Michael Jackson 29 junio 2009
  3. Descargar Curiosidades sobre Michael Jackson gratis, full,completo, free,rapidshare,megaupload,mediafire,gigasize,filefactory,netload,uploading,hotfile 14 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *