19 marzo 2012 Alucinante, Noticias

Claire Osborn

Hay remedios muy curiosos para todo tipo de enfermedades, pero lo que vamos a comentar en esta entrada parece escapar a toda lógica. Claire Osborn se trata de una mujer de 37 años que, hace tiempo, padecía un peligroso cáncer de garganta.

Sin embargo, todo se soluciono tosiendo. En un principio puede parecer increíble, pero la afectada asegura que empezó a toser y, de forma milagrosa, consiguió escapar de las garras de una enfermdad que solo le daba un 50% de posibilidades de sobrevivir.

Tras un examen médico, Osborn recibía la noticia de que necesitaba un tratamiento de quimioterapia y cirugía con el fin de salir del cáncer. Aunque tampoco era algo seguro, ya que había posibilidades de que falleciera en el proceso.

Un día, mientras Claire conducía, recibió un imparable ataque de tos que le duró cinco minutos. Lo más sorprendente es que, tras tener un cosquilleo en la garganta, pudo expulsar un tumor de color morado. Tras otro análisis, los médicos confirmaron que lo que había expulsado se trataba del principal problema que alojaba en su garganta.

Tal y como explicaba Osborn, “me encontré anonadada por unos momentos. No podía creer que un ataque de tos había salvado mi vida“.

Y es que algo tan simple como la tos puede llegar a ser imprescindible.

Vía | Noticias Insólitas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *