11 diciembre 2010 Curiosidades

cumpleanos-papa-vida-contrastes-anecdota

Nadie puede negar que la vida tiene muchos contrastes, pues mientras una persona querida está sufriendo otra podría estar pasando por uno de sus mejores momentos, por lo tanto, lo único que resta es adecuarse a dichas situaciones.

Y para ser sincero fue necesario priorizar muchas cosas, por ese motivo mi presupuesto sufrió un duro revés; sin embargo tenía que ofrecer algo de corazón a mi papá por su cumpleaños, y a su edad me parece que las cosas materiales ya no tienen importancia, aunque él se niegue a aceptarlo.


En fin, después de pensar un rato durante la noche del sábado decidí que lo mejor para mi bolsillo era organizar un almuerzo en casa, así que llame a mis hermanos para preguntarles si tenían alguna objeción.

Lo bueno es que ambos concordaron con la idea, sin embargo los dos tenían que trabajar hasta medio día de hoy, por lo cual tuve arreglármelas sólo. Como estoy ajustado económicamente no podía contratar un chef, así que tuve que recordar mi niñez, cuando mi mamá me enseñó a cocinar.

Y según mi poca experiencia en la cocina, los platos que se preparan en el horno son agradables, pero sobre todo son fáciles de hacer.

Y aunque es un hecho que sorprendí a la familia, espero que no gasten más bromas sobre mis habilidades culinarias en navidad.

Imagen | Fotolog

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *