12 diciembre 2016 Naturaleza

Tham Khoun Xe

Existen cuevas por todo el planeta, algunas de las cuales resultan extremadamente curiosas e impresionantes. Sin embargo, la de Tham Khoun Xe se caracteriza por varias cosas. Uno de los detalles más llamativos es que se trata de una de las cuevas más grandes del mundo, manejando números que quedarían impresionadas incluso a las personas más experimentadas en este tipo de temas.

La cueva de Tham Khoun Xe está situada en Vietnam y Laos. Se trata del canal subterráneo más grande del mundo, con todo tipo de maravillas y zonas bastante peligrosas y bonitas. No en vano, en el interior se encuentran pasajes de hasta 120 metros de altura. No solo hay estalagmitas con todo tipo de formas sino también infinidad de tipos de plantas que logran recrear un ambiente donde la naturaleza está presente de maneras maneras.

Según el sitio Unusual Places, esta cueva tiene uno de los mayores ríos de cuevas activas del mundo. Las aguas del mismo provocan que sea fácil bucear y tener el tiempo suficiente como para explorar cada zona. Aunque Tham Khoun Xe sea una única cueva, lo cierto es que es tan extensa como para albergar todo tipo de maravillas que ya han sido retratadas en infinidad de fotografías e imágenes, a cada cual más impresionante.

La cueva de Tham Khoun Xe es una de las más curiosas del planeta, aunque os recomendamos tener bastante cuidado en el caso de que la queráis visitar. No solo por la zona en la que está situada, sino también por el hecho de que en su interior alberga numerosos peligros que podrían acabar con vuestra vida.

Vía | Unusual Places
Foto | Unusual Places

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *