29 marzo 2015 Curiosidades, Salud, Sexo

Mujer

Aunque estemos en el siglo XXI, la verdad es que todavía quedan muchos mitos pendientes. Vale, son muchos los científicos que están trabajando con el fin de que las “mentiras” que existen dejen de serlo, pero todavía habrá que esperar un poco de tiempo para que las conclusiones vayan saliendo a la luz. Aunque, en esta ocasión, nos gustaría hablar sobre el cuerpo femenino y, bueno, los mitos que todavía hay.

Ya sabéis que el cuerpo de la mujer todavía guarda muchos misterios algunos de los cuales, afortunadamente, se van desvelando poco a poco. Así vamos a echarle el guante a eso que todavía se dice pero que, al contrario de lo que podría parece, sigue siendo completamente falso.

Empecemos con un mito bastante común: diversos estudios han demostrado que hombres y mujeres no necesitan dormir el mismo tiempo. Si ellas duermen menos de cinco horas, podría haber problemas. También se dice que no puede haber embarazado durante la menstruación. Otra cosa que es mentira, ya que la ovulación y el período son dos cosas distintas. Esto significa que, al final y al cabo puede haber fecundación.

En muchas culturas, se dice que la presencia del himen significa virginidad. Nada más lejos de la realidad, ya que este tejido nunca se pierde del todo. De hecho, perderlo es más fácil de lo que parece. Por último, mencionar que la menopausia no es el fin del placer sexual. De hecho, hay muchos ancianos que siguen disfrutando en las relaciones con su pareja.

Y, como habéis visto, han servido sólo unas pocas líneas para desmentir esas cosas que se dicen sobre la mujer y que, al final, son completamente falsas. ¿Cómo os habéis quedado?

Vía | Live Science
Foto | SimonaR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *