2 junio 2015 Curiosidades

Edison

No hay duda de que por la Tierra han pasado una gran cantidad de científicos, muy inteligentes, que han ayudado a la humanidad a progresar más de lo que parece. Edison fue uno de ellos. Esta mente pensante logró lo que muchos no han conseguido: proporcionar inventos que han revolucionado el planeta. Y que todavía lo siguen haciendo gracias a los adelantos que se ponen en marcha.

Entre algunos de los inventos con los que Edison está o ha estado relacionado tenemos que mencionar la lámpara incandescente (que hoy en día se utiliza para dar luz a todos los hogares), la corriente eléctrica continua, la silla eléctrica o el fonógrafo. Cada uno de ellos tiene su propia historia.

Sin embargo, el mejor invento del conocido ingeniero es el primer laboratorio de investigación industrial de la historia. En él se llevaron a cabo una buena cantidad de investigaciones que después permitieron hacer adelantar los inventos o crear nuevos. Un lugar que pasará a la historia como el sitio en el que nacieron muchos de los artilugios que usamos hoy en día.

Es evidente que para poder construir todos los inventos fueron necesarias muchas horas de trabajo y estudio. Muchas de estas también se invirtieron en el conocido laboratorio de investigación industrial, ya que ahí se podía conseguir una gran concentración.

Edison fue una figura muy importante que ayudó bastante a la humanidad. Muchas de las cosas que estamos usando ahora mismo se las debemos a él. Aunque no lo penséis, ahora mismo estáis tocando algo que surgió de su cerebro.

Vía | Biografías y Vidas
Imagen | Google Cultural Institute

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta pinza de cartón permite recoger los excrementos de los animales 5 octubre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *