15 noviembre 2010 Animales, Imágenes

bebes-rata-casa-motocicleta-01

Las imágenes que apreciarán en la galería me recordaron anécdotas relacionadas con roedores, pues la primera vez que vi una rata bebe tenía siete años.

En ese tiempo mi mamá guardaba un montón de cosas en una habitación, la cual parecía más un almacén de cosas viejas e inutilizables, y como podrán imaginar a mi madre no se le ocurrió una mejor idea que hacer una limpieza del lugar.


Así que después de llevar todas las cosas al patio empezamos a revisar los muebles, telas, candelabros, etc, y en uno de los cajones de la cómoda encontré unos animalitos sin pelo, inmediatamente llame a mi mamá para preguntarle qué eran.

Ella los vio y gritó pidiendo auxilio, felizmente era domingo y mi papá estaba en la casa para calmarla, luego de explicarme que se trataban de pequeñas ratas recién nacidas mis padres decidieron dejarlas en la basura, cosa que me apenó mucho pero años más tarde entendí el por qué de su decisión.

Por otro lado, los pocos detalles que se adjuntan a las imágenes señalan que el propietario de la motocicleta dejo de utilizarla un par de meses, y cuando quiso recordar volver a usarla encontró una sorpresa interesante en el manubrio del vehículo.

Imágenes | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *