18 octubre 2010 Esoterismo

crees-esoterismo-mentira-verdad

Desde que era adolescente siempre me llamó la atención la lectura del tarot, lectura de las manos, numerología, runas, etc. así que durante un tiempo me dedique a estudiar este tipo de influencias como cultura general.

Sin embargo nunca le otorgue la importancia debida, hasta que un día conocí a una persona que predijo gran parte de los acontecimientos que ocurrirían en mi vida, en esa ocasión tenía 18 años y pensé que nunca se llegarían a cumplir los vaticinios.


Pero el tiempo ha pasado, mi vida sigue adelante y es escalofriante analizar las respuestas que me otorgó en esa ocasión. Es imposible negar que existen charlatanes de quienes debemos cuidarnos, también es muy poco probable que te topes con una persona que realmente conoce del tema.

Pero estoy seguro que las habilidades de estas personas sobrepasan los conocimientos generales, y es una lástima que sólo puedas encontrarlos con mucha o mala suerte durante el transcurso de tu vida.

Recuerden que el bien y el mal se contraponen, así que es mejor no buscar una respuesta porque te puedes llevar una mala chanza.

Me olvidaba mencionar que después de mi consulta nunca más volví a ver al hombre, pero la información que me brindó no difiere de la vida que he llevado hasta ahora. Es una pena que no lo haya tomado en serio en su momento.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • www.amarresefectivosdelamazonas.com

    Soy nacida en lo profundo de la selva amazónica en el año de 1948. Llevo la sanación y el deseo de ayudar en la sangre. Soy conocedora de todas las artes mágicas curativas a través de rezos y extractos de la madre selva. Heredé estos y otros conocimientos de mi madre y mi abuela, y de m padre el chaman mayor. Tengo el conocimiento y el poder para atraer y regresar el ser amado. Curo enfermedades raras e incurables impuestas por la mano maligna del hombre y también enfermedades naturales. Hago trabajos a distancia y los garantizo 100%. Realizo endulzamientos para el amor y el dinero. Consúlteme y termine de una vez con ese problema o sufrimiento.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *