17 marzo 2009 Alucinante, Curiosidades, Imágenes, Iniciativas

La Fábrica de Héroes
Siempre quise diseñar un héroe, en mis épocas jóvenes osea hace ya mucho tiempo en una lejana galaxia, imaginaba e intentaba dibujar un héroe que hiciera ver como bebés a los conocidos y populachos Batman, el hombre Araña e incluso al mismísimo Superman (el que usa el calzoncillo por fuera).

Ahora esto es posible y gracias a internet lo podemos hacer directamente online, todo esto en The Hero Factory, no es necesario ser un portentoso de la pluma, las herramientas son variadas e incluso podrás dotar a tu héroe comic de variados accesorios como: gafas, antifaz, collares, cinturones y otras cosas, también queda abierta la opción de bajarlo a tu PC.

Mira como quedó el héroe que diseñé:

Wolfcat, el solitario de metal

Wolfcat, mi héroe
Al ingresar a la web llama la atención la música, como si quisiera inspirarnos a saltar del décimo piso, osea intentar volar no mal entiendan. Se me infla el pecho de escucharla, parece que funciona su inyección de heroísmo, bueno, luego avanzamos y lo primero que se nos sugiere es elegir el género del héroe, desde luego que yo elegí ‘Macho’.

Lo demás es cosa de ir jugando con las opciones, color y forma de cabello, uniforme y claro no podrían faltar las habilidades. Me resulta emocionante y si eres fans del comic o al menos de algún héroe de turno apuesto te resultará grandioso. ¿Qué esperas? ve a diseñar el héroe más original que tu inventiva y las herramientas te permitan.

Vía | Solo de Noche

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *