Lo he Visto » Alucinante » Crea tu propio héroe comic

Crea tu propio héroe comic

17 marzo 2009

La Fábrica de Héroes
Siempre quise diseñar un héroe, en mis épocas jóvenes osea hace ya mucho tiempo en una lejana galaxia, imaginaba e intentaba dibujar un héroe que hiciera ver como bebés a los conocidos y populachos Batman, el hombre Araña e incluso al mismísimo Superman (el que usa el calzoncillo por fuera).

Ahora esto es posible y gracias a internet lo podemos hacer directamente online, todo esto en The Hero Factory, no es necesario ser un portentoso de la pluma, las herramientas son variadas e incluso podrás dotar a tu héroe comic de variados accesorios como: gafas, antifaz, collares, cinturones y otras cosas, también queda abierta la opción de bajarlo a tu PC.

Mira como quedó el héroe que diseñé:

Wolfcat, el solitario de metal

Wolfcat, mi héroe
Al ingresar a la web llama la atención la música, como si quisiera inspirarnos a saltar del décimo piso, osea intentar volar no mal entiendan. Se me infla el pecho de escucharla, parece que funciona su inyección de heroísmo, bueno, luego avanzamos y lo primero que se nos sugiere es elegir el género del héroe, desde luego que yo elegí ‘Macho’.

Lo demás es cosa de ir jugando con las opciones, color y forma de cabello, uniforme y claro no podrían faltar las habilidades. Me resulta emocionante y si eres fans del comic o al menos de algún héroe de turno apuesto te resultará grandioso. ¿Qué esperas? ve a diseñar el héroe más original que tu inventiva y las herramientas te permitan.

Vía | Solo de Noche

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

3 comentarios en el artículo

  1. pepe

    Muy buena pagina, yo ya he creado a mi heroe y mi heroina. Interesante.

  2. tania

    q aburridos comic
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información