18 marzo 2009 Curiosidades, Imágenes, Iniciativas, Internet, Software

wallpaper maker
A todos les encanta personalizar el fondo de su escritorio, para ello existen infinidad de medios que ofrecen wallpapers gratis, pero a veces como que no estamos conformes pues de alguna manera nos gustaría que el papel tapiz tenga nuestra firma, osea hecho a nuestra imagen y semejanza.

De esto se trata Wallpaper Maker, un lugar que encontramos y que beneficia a aquellos que gustan explorar su creatividad. Su funcionamiento es sencillo, primeramente habrá que seleccionar un ‘backgrounds’ de una gran variedad propuesta, luego vienen los ‘pictures’ (imágenes), estas pueden duplicarse y redimensionarse si así lo deseas.

Bueno ya tenemos listo el fondo y la imagen, ahora le toca el turno a los accesorios, las opciones son muchas, solo basta liberar nuestro lado artístico y ponernos en marcha. Finalmente cuando hallas terminado de personalizar el fondo puedes generarlo dando clic izquierdo sobre el botón ‘Build My Wallpaper

Al final se abre otra venta en el navegador, y para quienes no sepan como bajar la imagen, primero den clic derecho sobre esta, luego en el menú que se desglosa elijan ‘guardar imagen como’ o ‘guardar imagen’, paso seguido elijan el destino y listo, ya tienes un wallpaper hecho por ti para tu escritorio.

Vía | Softhoy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *