12 mayo 2012 Curiosidades, Noticias

Gary Galka

Hoy tenemos que centrar nuestra atenci√≥n sobre Gary Galka, un hombre de 57 a√Īos que hace unos a√Īos perd√≠a a su hija en un accidente de tr√°fico. Lo m√°s curioso de todo es que Galka no se desanimaba ni un momento, y empezaba a investigar la posibilidad de inventar aparatos para comunicarse con personas fallecidas.

Sin ir m√°s lejos, Gary es ingeniero el√©ctrico, por lo que la situaci√≥n no le supon√≠a nada m√°s que un reto. Tras varios meses de trabajo llegaba a preparar un peque√Īo walkie-talkie con que consegu√≠a lo que se hab√≠a propuesto.

Tal y como aseguraba hace poco, “cuando mi hija falleci√≥ empezaron a ocurrir cosas extra√Īas en la casa. Los objetos se mov√≠an y daba la sensaci√≥n de que hab√≠a alguien m√°s“.

Pero ah√≠ no queda el experimento, sino que Gary llegaba a comunicarse con su hija gracias al aparato que hab√≠a inventado. Incluso, le llegaba a decir la frase “Hola Papi, Te amo”. Aunque comentaba que jam√°s lleg√≥ a verla, otra de sus hijas y algunos de los visitantes s√≠ la han visto.

El invento de Galka ha dado un paso más allá: Ahora tiene un negocio en el que vende algunos modelos de walkie-talkie, especialmente creados para que la gente pueda comunicarse con los fallecidos. Y, además, un tercio de los beneficios van destinados a causas benéficas.

Vía | Noticias Insólitas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *