23 diciembre 2010 Curiosidades, Imágenes, Salud

cosas que no debería hacer un padre

Una reciente rabieta de mi hija me sorprendió mucho, pues fue la primera vez que no pude encontrar una solución rápida y tranquila al problema. Sé que la distancia limita mis acciones, pero nunca imagine que a su edad pudiera reclamar mi presencia con objetividad.

Es un hecho que por el momento no puedo viajar a la ciudad donde vive mi bebe, así que trate de explicarle que esta lejanía es momentánea; sin embargo sus deseos para navidad, así como sus perspectivas para año nuevo me destrozaron emocionalmente.


Por esa razón decidí grabar parte de mis quehaceres cotidianos durante estos días que restan, y aunque esta acción no es suficiente para satisfacer la falta de una figura paterna, creo que por lo menos permitirá paliar estos momentos difíciles.

Siempre mencionó que es necesario priorizar a la familia, pero en muchas ocasiones los adultos estamos atados y no disponemos de opciones; sin embargo tenemos la oportunidad de cambiar estos hechos con perseverancia, pues creo que la clave para mejorar en todos los ámbitos es ser optimista y luchador.

Por otro lado, cada familia maneja sus problemas de forma distinta, así que no se puede criticar sin haber experimentado las relaciones de esa pequeña sociedad, aunque las imágenes que verán a continuación no son propias de un buen progenitor.

Me olvidaba recomendar el libro denominado “La Educación de los Niños de la A a la Z”, un compendio de consejos de mucha ayuda.

Imágenes | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *