27 abril 2009 Alucinante, Animacion, Famosos, Juegos

Conviértete en personaje de Street Fighter IV
Casi todos saben del retorno del clásico juego de lucha a estas épocas modernas y de exigencia gamer. Street Fighter IV ya está a punto, y para darle a los fanáticos una muestra de su energía luchadora tiene una aplicación online que te permite forman parte de su séquito de personajes.

Todo es simple, con una serie de pasos tendrás tu propia escena de lucha. Primero lo primero, ingresa a Street Fighter IV y elige el idioma para tu mejor recorrido, en nuestro caso lógicamente español.

Antes selecciona tu mejor foto en primer plano, te recomendamos tomarte una con rostro fiero y dispuesto a dar lucha pues no querrás salir en la pelea con cara sin remedio. ¿Listo?, ahora pasamos a elegir un clip de video, son varias las opciones, personajes de todos los géneros desde el famoso Ryu hasta la bella Chun-Li entre otros callejeros nuevos.

Video Ejemplo

Ya con el clip seleccionado pasas a cargar tu foto, fíjate en los requisitos de la imagen pues esto la hará lucir mucho mejor y sin problema al crear el clip.

Como verás puedes elegir una segunda foto para tu contrincante, luego vasta con iniciar el combate. Al final obtendrás el resultado para incrementar tu espíritu de Street Fighter, el mismo que podrás copiar en tu página o blog mediante la inserción del código, o enviarlo a un amigo usando facebook, blogger u otro.

Posdata: Elegí una mala foto je je…

Vía | Street Fighter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *