26 junio 2014 Curiosidades, Deportes, Iniciativas, Publicidad

Zapatos
Es verdad eso que dicen de que el fútbol levanta pasiones. Y, dentro de esas, pasiones, hasta uno que otro cabreo. Lo que mucha gente no piensa es que, la eliminación de la selección española de fútbol del Mundial a las primeras de cambio, a afectado a varios sectores de la sociedad, especialmente a nivel comercial.

Este curioso caso ha ocurrido en la localidad de Tilburg, en los Países Bajos. Los empresarios holandeses de la zona quisieron aprovechar el arranque del campeonato del mundo de fútbol y, más especialmente, el duelo que enfrentaba a españoles y holandeses en la primera jornada de su grupo.

Nos situamos. Un pequeño empresario holandés, dueño de una zapatería, quiso tener una idea original para darle una vuelta de tuerca a su negocio. La idea en cuestión, consistía en realizar un descuento de 10 euros, en las compras realizadas en su establecimiento, por cada gol que la selección holandesa marcara a la Roja.

La verdad es que, antes de empezar el Mundial, era una muy buena idea, por que la previsión de la mayoría era que Holanda no sería capaz de marcar un gol a España ni de lejos. Pero ete aquí que, para gran sorpresa de todos (en especial de los españoles), los chicos de la Naranja Mecánica nos colocaron hasta 5 dianas en la portería que defendía Casillas.

Por lo tanto, y si las matemáticas no fallan, este buen hombre se vio obligado a realizar descuentos de 50 euros a todo aquel que pensara pasar por su tienda, lo cual no iba a ser complicado, ya que, al saberse la noticia, la cola para entrar en su establecimiento podía llegar a límites insospechados. Pero, como buen negociante, supo salir del lío.

La idea (que la verdad, no fue tan original como la que tuvo inicialmente) fue cerrar su establecimiento pocos días antes de que la gente acudiera en masa para reclamar su descuento. Una salida poco airosa por que, o mucho nos equivocamos o, a la vuelta le iban a estar esperando con los brazos abiertos. Para que uno tenga iniciativas de cara a mejorar su negocio.
P.D. Lo flipo

Vía | que.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *