27 febrero 2017 Cine

La La Land

Los Oscar son uno de los premios más cotizados del mundo del cine. Son entregados con el fin de premiar a los mejores proyectos, en sus diferentes modalidades, de los pasados meses. Pero también es cierto que alrededor de la propia ceremonia existen un montón de curiosidades a tener en cuenta. Desde los vestidos que utilizan los protagonistas hasta los cantantes, todo tiene que ver a la hora de presenciar un espectáculo que se ha hecho muy famoso.

Este año, el evento ha tenido su propia polémica curiosa. Como bien sabéis, la película La La Land era una de las favoritas a llevarse una gran cantidad de premios. Algunos incluso decían que iba a ganar, en número de galardones, a las películas más famosas de los Oscar. El bochorno llegaba cuando se anunciaba que La La Land recibía el premio a la mejor película del año. Fred Berger, uno de los productores del film, se disponía a ejecutar el discurso de agradecimiento. Sin embargo, no lo pudimos escuchar debido a que se habían confundido al mencionar a la verdadera ganadora del premio.

Jordan Horowitz, otro productor del filme, comentaba en ese momento que en realidad la ganadora a mejor película era Moonlight. “No es una broma“, añadía. Por supuesto, existió un gran ridículo por parte de los protagonistas de la situación. Finalmente, los responsables de Moonlight saltaban al escenario mostrando un gesto de sorpresa, ante lo que había pasado. Una confusión que ya se ha hecho famosa en todo el mundo.

Aunque los Oscar son uno de los premios más llamativos y populares del mundo, está claro que pueden suceder este tipo de curiosidades. Al final, una confusión la tiene cualquiera.

Vía | Celebretainment

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *