22 mayo 2012 Curiosidades, Humor, Noticias

Pájaro

Tal y como vemos en las películas de acción, hasta el objeto más pequeño puede ser utilizado para espiarnos. Quizá, eso era lo que hacía que los residentes de un pueblo de Turquía confundieran un pájaro con un aparato enviado para espiar la zona.

Al parecer, hace unos días, las personas que vivían en la zona encontraban un pájaro migratorio muerto que les hacía sospechar, hasta el límite de confundirlo con un espía. Sin ir más lejos, llegaban a afirmar que se trataba de un pájaro-espía.

Tras inspeccionarlo detenidamente, descubrían que portaba un pequeño anillo de metal, el cual tenía la inscripción ‘Israel’. Además, también llegaban a comprobar que tenía deformidades en el pico, por lo que las sospechas aumentaron. Fue en ese momento cuando, ni cortos ni perezosos, llamaron a la policía.

Una unidad especial de anti-terrorismo se hacía cargo del caso. Los agentes procedían a llevarse al animal con el fin de analizarlo. Tras varias investigaciones, llegaban a la conclusión de que sólo era un pájaro que se había perdido. El anillo era una marca que es usada con el fin de que el gobierno pueda controlar sus movimientos y comportamientos.

Sin embargo, las autoridades llegaron a declarar que les costó convencer a los ciudadanos de la zona de que sólo se trataba de un animal.

Vía | Noticias Locas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *