2 febrero 2017 Imágenes

Multa

Cuando se trata de poner multas a los conductores, los agentes de la ley se encuentran con todo tipo de situaciones. De hecho, algunas personas le echan tanta cara que no queda otra que no sea reirse. Sin embargo, en pocas ocasiones encontraréis una situación como la que se ha publicado en el diario The Telegraph. Prestad atención.

Tal y como se desvela en una de sus páginas, un hombre australiano, al ver que iba a ser multado por conducir con exceso de velocidad, puso en marcha una propuesta hilarante. Tras ser parado por la policía, el conductor afirmaba que iba a una velocidad superior a la habitual porque “el viento me empujaba“. Es decir, al parecer el aire estaba haciendo fuerza sobre el vehículo, y por eso superaba la velocidad permitida.

Es evidente que la propia Policía no le creyó, expidiendo una multa que ha alcanzado la cantidad total de 200 dólares. Además de eso, los propios agentes han publicado el documento en la red social Twitter. Han demostrado que el hecho es veraz, y que la propuesta es bastante curiosa.

Está claro que lo que algunos pueden llegar a hacer con el fin de evitar una multa es sorprendente. Eso sí, existen casos que os quedarán más patidifusos. El que hemos explicado es solo un ejemplo.

Ahora realizamos una pregunta de la que esperamos conseguir, también, una respuesta curiosa: ¿alguna vez habéis intentado evitar una multa especificando un motivo hilarante? Disponéis de comentarios para que explicar lo que os ha pasado.

Vía | The Telegraph | Twitter – Three Springs Police

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *