17 diciembre 2009 Friqui, Imágenes, Noticias

condenado_muerte_lapidacion_ley_islamica

Cuando uno lee este tipo de noticias se indigna bastante, pero luego empiezas a analizar la situación de la sociedad en la que vives y te das cuenta que el ser humano es un animal en decadencia, cuyos valores y principios siempre han estado desorientados aunque se haya tratado de cambiar estos hechos.

No importa el tipo de creencia o costumbres siempre veremos actos salvajes; actualmente en nuestras ciudades los informes de violaciones, asesinatos, raptos, terrorismo, etc sólo nos abren los ojos a la realidad.


Aunque existan muchas personas que deseamos e intentamos cambiar esta constante tendencia humana, es una pena darnos cuenta que sólo podemos influenciar a nuestros seres más queridos y aún así la vida a veces te da horribles sorpresas.

Cuando mi hermano me pregunto qué podíamos hacer, lo único que atine a responder fue vivir en base a nuestros principios y en especial tratar de sobrellevar esta realidad por más difícil que sea.

Acerca de la foto debo indicar que el hombre fue condenado a muerte a través de un medio de ejecución muy antiguo por tener una relación extramarital con una mujer; así son las leyes de la religión islámica.

condenado_muerte_lapidacion_ley_islamica

Fotos | Dogguie

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *