20 mayo 2011 Arte, Coches, Imágenes

concepto-futurista-marko-lukovic-supersonic-0

Parece que el futuro de los coches está tomando una dirección definida, pero deberemos esperar algunas décadas antes de ver un proyecto asequible para las masas; mientras tanto es un hecho que la actual situación económica nos obligará a elegir entre un híbrido o un modelo tradicional, sin embargo soñar no cuesta nada, y más cuando los concursos de diseño muestran excelentes ejemplos de vehículos futuristas.

Por lo tanto, aprovechamos esta ocasión para compartir imágenes del concepto ganador del Michellin Challenge Design 2011, un concurso que este año convocó a mil participantes de todo el mundo.

El proyecto ganador, denominado “Supersonic ”, es fruto del esfuerzo de Marko Lukovic y su equipo de especialistas, quienes tienen más de 10 años de experiencia en diversos campos de la industria del motor.

El coche supersónico está equipado con dos motores eléctricos, cada uno acoplado a la correspondiente rueda trasera, así que su rendimiento debería ser el adecuado para transportar a dos personas sin ningún contratiempo.

El concepto también ofrece un nuevo sistema de baterías de larga duración, las cuales deberían soportar un recorrido de 190 km cuando se exige su mayor rendimiento; aunque su mayor virtud radica en la posibilidad de extracción de las celdas de energía.

Es decir que las tres baterías que se ubican en la parte posterior del coche pueden llevarse a cualquier parte para recargarlas, sin duda una gran innovación, pues ante cualquier emergencia podríamos acceder a ellas sin problemas.

Fuente | Michelin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *