31 julio 2006 Internet

Las principales formas de ganar dinero que tiene un webmaster es obviamente insertando publicidad dentro de ellas. La mayoría de webmasters usan el programa de referidos adsense de google que es muy adaptable a cualquier tipo de Web ya que puedes elegir entre muchos estilos de publicidad como estos por ejemplo y adaptar los colores del anuncio a los de la Web donde se inserte la publicidad.

El webmaster gana unos sentimos cuando los usuarios visitan algún anuncio. Es difícil calcular cuanto ya que todo depende del eCPM de la pagina.

Este programa de google también nos pone a posposición un mini buscador google que genera ingresos por búsquedas de los usuarios que busquen algo dentro de el.

Y como no también disponen de programa de referidos que ara que ganes unos 100‬ cuando alguien que se de de alta parte tuya, consiga 100$ para eso tienen este tipo de botones.


Actualmente el programa de referidos adsense de google es el mas usado por los webmasters por ser serios en sus pagos

Yo mismo puedo afirmarlo, que aunque no te forres siempre viene bien para pagar el hospedaje y el dominio que necesita nuestra web.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *