Lo he Visto » Animales » ¿Cómo se entrenan los animales para los circos?

¿Cómo se entrenan los animales para los circos?

24 diciembre 2009

practicas_deplorables_entrenamiento_circo

Es una pena que un medio de diversión difundido a nivel mundial haya dejado de ser el icono de alegría que significó durante mi niñez, pero es bueno abrir los ojos.

Los métodos de entrenamiento en la mayoría de los circos pueden compararse con tortura porque se instruye a los animales con cadenas, lazos, púas, garrotes, etc para que aprendan cualquier truco interesante para el público.

Lamentablemente muchos de estos animalitos quedan incapacitados por el exceso de entrenamiento (si se le puede llamar así) y por la falta de una nutrición adecuada, incluso se sabe que en muchas ocasiones se les deja de proporcionar agua durante los viajes.

Yo no soy un enemigo del circo pero prefiero asistir a uno donde sólo se presenten personas, pues ya es momento de poner un alto a esto tipo de barbaridades.

Vía | Dogguie

Tags:
Artículos recomendados

2 comentarios en el artículo

  1. RUTH HUERA

    Los animales son las personas que dicen enseñan a los “elefantes” me gustaría que a ellos los traten de la misma forma que tratan a los animales para ver si les gusta el mal trato, los animales sienten emosiones, estan tristes o alegres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información