4 agosto 2009 Alucinante, Cine, Iniciativas, Noticias, Vídeos

Colin
Estamos acostumbrados a las grandes producciones, pensamos que sin amortizar una gran cantidad de dinero no se puede llegar a producir una película digna de aprecio, o en resumidas cuentas por lo menos que pueda entretenernos unos minutos. Desde hace mucho sabemos que esto no es cierto y ‘Colin‘ lo demuestra.

Realizar videos o películas cortas es tan tangible como la idea inicial. Un grupo mundial de personas ha dejado prueba de ello por ejemplo en youtube y dailymotion. Hoy les traemos una curiosa muestra innegable de cine barato y creativo, una producción que costo alrededor de 52 euros y lleva por nombre ‘Colin‘.

Colin fue rodada durante 18 meses en escenarios del Reino Unido (Gales y Londres). Fue dirigida por Marc Price desde su punto de partida y basa su argumento en las recurrentes historias zombies pero desplegando un drama desde la perspectiva de ser un muerto viviente.

Trailer Colin

El Festival de Cannes la enmarcó con reconocimientos y desde luego Hollywood no se quedó atrás. Así lo demuestran algunas de las frases de sorpresa de su realizador: “Es una locura. Si me hubiesen dicho que la película iba a ser estrenada en los cines cuando comencé con el proyecto seguramente no me lo hubiese creído. Hubiese pensado que se trataba de una broma“.

Octubre es el mes elegido para su lanzamiento, no obstante aquellos londinenses entusiastas por la novedad y las producciones no hechas por el afán monetario, podrán degustarla en el Festival Frightfest. Un vistazo a lo peculiar que a primera vista resulta descabellado.

¿Qué esperas?, tú puedes ser el próximo en filmar una película original después de todo con unos cuantos euros y echándole ganas se puede alcanzar el cielo y en este caso más que el reconocimiento.

Vía | Yahoo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *