26 agosto 2010 Publicidad

Ya hace unos años que Coca-Cola presentó la Cola-Cola Zero. La marca asegura que tiene el mismo sabor de siempre pero con nada de azúcar añadido. Sin duda esto es una ventaja para nuestra salud, pero mucha gente no quiere saber nada de esto, ya que la única Coca-Cola que sabe a Coca-Cola es la de siempre, la del envase rojo.

Bien, pues han echo la prueba en un cine de Madrid y el resultado es bastante curioso. ¿Tu eres de los qué prefiere la Coca-Cola de siempre? ¿Dices que la Zero sabe muy diferente? ¿Diferenciarías el sabor sino supieses realmente cual es la que estás bebiendo? Lo mejor es que eches un vistazo al vídeo que acompaña estas líneas y después, si quieres, pidas a alguien que te de una Coca-Cola sin decirte cual es ¿La diferencias?

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Uno

    Ya lo comente en otro sitio…
    Como “bebedor compulsivo” de Coca-cola, este anuncio es una FALACIA debido a que la coca-cola que se sirve en el cine (Vips, Fosters, etc..) no es la cocacola tipica , si no una “masa gelatinosa” que lo mezclan con agua gasificada , dando a veces segun quien lo prepare y como lo prepare un “brebaje” semejante a la coca cola (o pepsi, ya que a veces no sabes que es).. y con ese “sabor” y “textura”, resulta que es dificil distinguirlo de la ZERO.
    Yo he intentado beber la ZERO en lata.. y no he podido con ella.. no me “satisface” como cuando abro una lata de coca-cola bien fresquita en el calor de Agosto…

    O sea.. que si fuera ZERO en lata,escondida en una lata de coca-cola NORMAL.. SI SE NOTA LA DIFERENCIA…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *